


¡Buenas tardes! Gracias por todos los mensajes de ayer, por su participación...
Cuando era chica me fascinaban esos juegos gráficos donde había que encontrar las 10 diferencias. ¿Se acuerdan? Había dos imágenes, casi iguales, y uno debía descubrir si el perrito, por ejemplo, tenía una manchita de más, o en el cielo faltaba alguna nube. Siempre fui rápida con eso, soy muy visual, entonces registro especialmente las imágenes. Quizás no me acuerdo de los nombres, pero puedo recordar perfectamente una cara que quizás vi una sola vez y al pasar.
¿Se acuerdan de Atrévase a soñar, de Berugo Carámbula? Me encantaba cuando la señora entraba por detrás del decorado y salía hecha una reina, al mejor estilo "fashion emergency", pero retro. O cuando en las revistas femeninas ponían a una chica que cambiaba radicalmente su look, quizás se cortaba la melena para hacerse una carré.
Crecí creyendo que todo puede cambiar para mejor, o porque lo decía Sprayette con la cera que borraba rayones del auto o porque simplemente veía a mi mamá salvar un bizcochuelo quemado y convertirlo en una torta de cumpleaños.
Todo cambia, esto es un hecho, ¿no es cierto? Nada permanece igual. Nosotras no somos las mismas que hace cinco años, ni las de hace cinco minutos (cada célula de nuestro cuerpo se está regenerando, la piel, por ejemplo, se renueva día a día). Somos otras literalmente, como esos juegos de diferencias de los que hablaba al principio que parecen idénticos, pero son distintos. Sólo hay que mirar más profundo, con más atención. Esta evidencia -todo cambia- me da una sensación inmediata de bienestar: lo que me preocupa hoy también va a cambiar, quizás no como yo lo imagine o espere, pero sí se transformará, no permanecerá intacto.
Todo está cambiando, como hoy a la mañana, que decidí ordenar mi escritorio (ver foto); como el jean que ya no me entra, como la relación con G, como mis gustos, como este blog... Sin embargo, algo en la vida permanece intacto, algo es tal cual es. ¿Qué es?
¿Qué no cambia para vos?
¡Lindo jueves!
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
