¡Buenas chicas!! ¿Cómo arrancaron el lunes? Ayer tuve un problema con la compu así que no pude leer sus comentarios. Apenas solucione ese tema los miro.
Me parece que no les conté ayer, pero el domingo me compré la bici que tanto estuve buscando desde hacía meses. La verdad es que me daba un poco de miedo andar por la cuidad, pero me fue genial!! Eso sí, no la voy a dejar con candado en la calle porque me da miedo que me la roben. De cualquier manera, el estacionamiento de bici no es caro, de hecho, es más barato que tomarse un bondi.
Como les comenté en otros posts, estamos en plena época de campañas de verano 2013. Por eso hoy, tuve ganas de mostrarles una de las producciones que hice. La modelo fue Juli Rossa. Es una copada y, además, siempre es un placer trabajar con modelos profesionales porque en cada foto hacen una pose distinta y saben manejar bien su cuerpo.
Con respecto al pelo, la idea era que tuviera movimiento con textura y puntas separadas; que quede natural y dé a verano. Desde esa base, ella se fue moviendo y fuimos cambiando la raya de lugar y agregando accesorios (como vinchas y cadenas). Al final, hicimos una trencita para cambiar un poco. Digo al final, porque los recogidos siempre los dejo para las últimas tomas, ya que no quiero perder la base que hice al principio. Esto es en general, siempre y cuando haya que hacer tomas con pelo suelto y recogido.
Con respecto al maquillaje, empezamos con una boca natural de un color coral suave y los ojos marcados con delineador. Después, de a poco, fuimos subiendo los tonos de make-up y volviéndolo más intenso. Los ojos se los marqué un poco más con delineador y a la boca se la levanté con un color rosa fuerte.
Bueno chicas me encantaría que me den su opinión acerca del pelo y maquillaje de esta producción. ¿Qué piensan? ¿Les gustaron los colores? ¿Y el pelo??
¡Les mando un beso grande y espero que tengan un lindo martes!
Maia