
A pesar del frío y el viento, los norteamericanos no dejan de visitar la ciudad de Chicago en invierno, donde las torres Sears, el lago Michigan y el estadio de Wrigley Fields atraen a multitudes.
Pero este año, a los clásicos atractivos se han sumado nuevos sitios de interés: el Hyde Park Hair Salon & Barber Shop, Manny´s Deli, 57th Street Books, Valois y Medici. ¿No le dicen nada estos lugares? Bueno, se trata de la peluquería, la librería y las cafeterías preferidas del nuevo presidente norteamericano, Barak Obama, oriundo de esta ciudad.
En Valois, por ejemplo, los visitantes piden por el especial Obama -claras de huevo, panceta, papas y cebollas doradas-, que el político aún desayuna, aunque en lugar de ir en persona lo manda buscar. Y en la peluquería que Obama ha frecuentado por más de una década, vienen hasta europeos a cortarse el pelo, y muchos otros sólo a sacar fotos.
La Oficina de Turismo de Chicago no se quedó atrás e invita a los viajeros a experimentar la ciudad que disfrutan los Obama . Su par de Illinois ofrece un tour que lleva a visitar 14 hitos presidenciales, desde Sprinfield, la capital del estado y donde Obama lanzó su campaña, hasta su vecindario en Hyde Park, Chicago.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
