
¡Ohlaleras!! ¿Cómo andan?? Cuando peino a mis clientas, siempre me dicen: Qué lindo sería tener una peluquera en casa para que me peine todas las mañanas antes de salir y estar Diosa todos los días. Volviendo a la realidad, muy pocas mujeres en el mundo pueden acceder a esto. En mi caso, lo gracioso es que yo tengo una peluquera en mi casa, pero no tiene ganas de peinarme ninguna mañana, jeje.
Justamente porque me da bastante fiaca peinarme, que siempre, después de bañarme me preparo el pelo secándolo con el cepillo y dándole forma al flequillo para que quede bien prolijo.
Esta vez, decidí abrirles la puerta de mi casa (en este caso, de mi baño) y les preparé un videíto para que vean mi rutina de pelo después de la ducha:
¿Alguna vez se hicieron la toca o vieron a su mamá o abuela hacerla? El concepto de lo que hago yo es más o menos lo mismo: consiste en tirar primero todo el pelo para un lado y después todo el pelo para el otro pero, en este caso, voy secando con el secador y cepillo así gano mucho más tiempo que esperando horas de un lado y horas del otro (como en la toca). Para terminar le doy un poco para abajo y después, un toque de aire frio del secador de pelo. Antes que me digan: ¿Cómo es que te peinás con cepillo y pelo mojado que nos dijiste que era tan malo? Bueno, afortunadamente yo tengo una cantidad extraordinaria de pelo y además es muy grueso, por lo cual se banca cualquier cosa, así que yo no tengo problema con eso, pero recuerden las de pelo finito, frágil o seco, no abusar del cepillo ni el secador.
¿Qué les parece?? ¿No está bueno para resolver la fiaca que da hacernos brushing y preparar el pelo?
¡Beso!
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
