

USHUAIA.- Arrancamos a las cuatro de la mañana en una dormida ciudad de Buenos aires y, nueve días después, llegamos a Ushuaia.
Hicimos todo el trayecto a bordo de un hummer h2 y armados con un GPs. El viaje estuvo repleto de aventuras y la primera de ellas involucró la orientación electrónica, que falló y nos llevó a Chacharramendi, al borde de la Ruta del Desierto, justo para almorzar la mejor carne de campo.
San Martín de los Andes nos recibió a las dos de la mañana, nevando y sin energía eléctrica, por lo que seguimos viaje a Villa La angostura, donde nos esperaba un fueguino, el fotógrafo Osvaldo Peralta, quien nos guió a Cerro Bayo. allí nos recibió su flamante director, Augusto Torres García. Disfrutamos sin parar y nos subimos nuevamente al hummer para llegar a la meca: san Carlos de Bariloche, donde se erige la Catedral del esquí argentino. Pasamos un domingo con sol y mucha nieve. surfeamos bosques y lomos.
La idea era seguir hasta La hoya, pero la cantidad de nieve caída lo impidió, por lo que seguimos viaje hasta el fin del mundo, donde nos sacamos la última foto. El cuentakilómetros marcaba 4635. Era el final de la aventura.
Fernando Madera
Para LA NACION
Para LA NACION
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
