Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con espíritu religioso, un viaje imaginario por Tierra Santa

La época en que vivió Jesús se reproduce en un parque temático




Ahora que comienzan las vacaciones de invierno existe en Buenos Aires la posibilidad de viajar dos mil años en el tiempo y descubrir el ambiente y el espíritu de Tierra Santa en la época en que vivió Jesús.
Este viaje imaginario se puede concretar en el primer parque temático religioso del mundo, un macroemprendimiento de siete hectáreas frente al Río de la Plata y a corta distancia del aeroparque metropolitano.
Se trata de un paseo diferente por un predio en el que se recrea la tierra donde confluyeron las tres grandes religiones monoteístas y en el que el visitante se convierte en el verdadero protagonista.
Desde que abrió sus puertas, en diciembre de 1999, el parque recibió la visita de más de un millón de personas.
Quienes caminan por sus calles , recorren sus templos y pasean por sus plazas no sólo se sorprenden con las más de 550 figuras humanas en escala real, animales, viviendas típicas y palmeras, sino que también se cruzan en su camino con soldados romanos y con quienes le dan vida a los habitantes de esa región, vestidos con los atuendos clásicos de Tierra Santa.
Los que ingresan al parque pueden hacer el recorrido acompañados por guías catequistas especialmente preparados. El visitante se transporta en el tiempo y asimila, en forma interactiva aspectos religiosos, culturales e históricos.
Pero como se trata de crear todo el ambiente que se respiraba en aquella época en Tierra Santa, también hay espectáculos de danza y música.
El horario es de martes a viernes, de 9 a 22, y sábados, domingos y feriados, de 11 a 24. El precio de la entrada es el siguiente: niños hasta 11 años, de martes a viernes, 3 pesos y un peso más el resto de los días de la semana y feriados; mayores de 12 años, de martes a viernes, 6 pesos y un peso más, el resto de los días y feriados.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.