Newsletter
Newsletter

Con ustedes: ¡la señora!




Uy, por dónde empezar? La noche anterior no dormí. Mejor dicho, cada veinte minutos algo me despertaba. El miedo a seguir de largo, el calor, no sé. Los nervios serían, esos que no llegaron hasta el final. Me desperté a las 8, me fui a comprar algunas flores para la cabeza y me fui a lo de mi hermana a producirme. Me maquillaron, me peinaron, me vestí y seguía sin creerlo del todo. Me mandaba unos suspiros largos mientras me terminaban de tunear. A las 12 estaba lista y empecé a sentirme dura, tensa… Llegó el radio taxi, subí con mi hermana y el taxista dice: ¿Adónde vamos? Córdoba y Bonpland, al registro civil, usted me esta llevando a casar!
Ya pasó. No puedo creerlo. Ya me casé! Es raro porque yo pensaba que en el civil uno no se emocionaba, que era un trámite y todas esas cosas. Pero todo lo contrario. Fue todo muy emotivo, la jueza que nos tocó llevó la ceremonia con una dulzura increíble. Ver a toda la gente que vos querés, de diferentes grupos, de diferentes épocas de tu vida, todos juntos ahí para celebrar, es hermoso.
En una semana empiezo mis vacaciones y ahí nos vamos a casar por iglesia. Está bueno esto de separarlo porque disfrutamos todo a pleno, sin corridas, sin aviones que se van y noches de bodas que son horas en un hotel.
Soy toda una señora. Soy feliz.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP