Newsletter
Newsletter

Conclusiones canas




¡Hola Chicas! El otro día, estuve leyendo atentamente sus historias diferentes sobre las canas. Me parece muy interesante escuchar sus anécdotas y vivenciar la diversidad que existe entre las personas respecto a estas temáticas (como casi todo en la vida).
Por un lado, tenemos la enorme diversidad de cuándo empezaron a salirles las canas. En un extremo, las afortunadísimas que comenzaron a tenerlas a los 40, a los 42 o incluso a los 57 años y, en el otro extremo, aquellas que tuvieron que ver sus primeros cabellos plateados a los 13 o 14 años (inclusive una lectora refiere su primera aparición a los 10 años). La mayoría, queda en el promedio de aparición para nuestro país entre los 25 y los 35 años de edad.
Después, encontramos la diversidad en cuanto a los distintos sentimientos hacia las canas. En un lugar, el odio/pánico por las canas, como es el caso de enlabusca y su comentario: "Tengo 30. Hace unos meses me encontré la primera cana. Horroooor!!! Vejeez!!! Pánicooo!!! Kilos de tintura con amoníaco yaaa!!! Ya está. Me calmé" y, en el opuesto, mujeres que las llevan con orgullo como valenst y su comentario "Tengo el pelo negrísimo, pesado y lacio. Tengo canas desde hace 10 años, desde los 16 igual que mi mamá (que hasta los 40 se tiñó, pero desde entonces anda canas al aire), blanquísimas distribuidas muy parejo, cerca del 30% de la cabeza. Siempre nos elogiaron las canas no amarillentas, pero más allá de eso y de muchos peluqueros que quisieron teñirme, tengo ganas de tener aún más y pasearlas orgullosamente, como mi mamá". En el medio, podemos encontrar sentimientos encontrados y muchas preguntas muy interesantes que voy a comenzar a responder la semana que viene.
Entre las preguntas más frecuentes, podemos encontrar ¿qué hacer con las primeras canas, cuando son sólo algunas y no queremos perder nuestro color natural? ¿Cómo llegamos al pelo gris si queremos aceptar nuestras canas como son? ¿Para qué sirven los distintos productos? ¿Henna sí o no? En los posts de esta saga, vamos a ir respondiendo todas estas preguntas. Sepan que no existen los milagros chicas, la idea va a ser orientarlas un poco y, sobre todo, informarlas.
¡Una cosa más!! Me emocionó mucho saber que, a partir de mi post sobre las canas, muchas se animaron a probar este look que personalmente me encanta (créanme que yo trabajo en el mundo de la moda y es cancherísimo y muy elegante, si se sabe llevar y mantener bien prolijo). Las felicito a todas aquellas que se animaron, capaz volvemos a hacer un post más para reforzar el concepto si quieren.
¿Alguna pregunta más? Traten de que no sean muy puntuales o personales porque esas no van a servir para los posts de tinturas. Voy a tener sus pedidos y comentarios en cuenta.
¡Espero que tengan un lindo martes!!
Besos
Maia
Maia Rohrer
Make up and Hair

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! de diciembre con Mora Bianchi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP