Newsletter
Newsletter

Contraataque




Ayer agendé algunas sugerencias y cuando digo agendé es literal; anoté en las últimas páginas de mi agenda que están destinadas a tal fin: anotaciones de emergencia y datos útiles. Mis amigas (40% de las cuales tienen lolas compradas) me dicen que exageré, que no es tan así. Sigo sosteniendo que no es lo mismo 450 gramos que 95 o 100. No discuto. Mientras tanto, ando con un corpiño en la cartera de una marca que compré hace años y ya no se encuentra. El local diminuto que tenían sobre Santa Fe mutó en una casa de ropa para chicos y a menos que me ponga un jardinerito de jean sobre las lolas, no me sirve.
Hoy, en mi casilla el siguiente mensaje:
Hola Sofi,
Qué sorpresa encontrarnos el otro día. Me quedé con ganas de saber cómo estabas. Si estás, cuando vuelva de mi viaje (me voy esta noche y estoy de vuelta el martes) te llamo y nos encontramos a tomar algo.
Beso
Y pone su firma MLD, la corporativa, porque se ve me escribe del estudio. Un disparate. Un caradura. ¿Sorpresa? Era la parrillita a dos cuadras de mi casa. ¿Saber cómo estoy? Quedate con la intriga; divina, ¿no me viste? ¿Tomar algo? Dale, unas copitas de cianuro para vos y el último tren a Londres para mí.
Mentira, no estoy TAN enojada ni ofendida ni celosa, simplemente no me dan ganas y ni contesté por el momento. Algunos tipos no entienden nada, eh, nada.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP