

SAN CARLOS DE BARILOCHE, Río Negro.- La actividad comenzó también en el resto de los cerros, aunque en Catedral el lanzamiento oficial será el próximo fin de semana, con la llegada del avión de las estrellas.
"Para nosotros es un esfuerzo grande, porque hasta principios de julio el movimiento será poco, pero no podemos dejar de aprovechar esta nieve fantástica", explicó Paula Gómez, la ex reina de la nieve que todo lo soluciona en Catedral Alta Patagonia.
El panorama no podría ser mejor para comenzar la temporada con el pie derecho; pero como tal intento podría ser fatal si de esquiar se trata, qué mejor que hacerlo en paralelo con otra buena noticia del invierno: el nivel de precios se mantiene estable, y hasta en ocasiones inferior a los del año último.
Todo es cuestión de buscar las mejores alternativas y planificar con antelación para aprovechar las tarifas más bajas en los servicios.
Pero existen opciones tan variadas que vale la pena tomar birome y calendario para ajustar tiempos y tarifas a las necesidades propias. Particularmente, esto ocurre con las clases ya que se encontrarán opciones como el jardín de nieve gratis para los padres que tomen clases grupales semanales en Chapelco.
Una buena opción es visitar con tranquilidad los sitios de la Web: www.365milenio.com.ar para Catedral Alta Patagonia y www.chapelco.com.ar para Chapelco.
Y revisar también las ofrecidas por los paquetes turísticos. Una rápida comparación con los costos de prestaciones individuales -pasajes aéreos, alojamientos, pases- refleja una importante diferencia en favor de los planes propuestos por agencias, que en ocasiones brindan todos los servicios al precio que, individualmente, sólo se conseguiría el hotel.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
