Buenos Aires
www.dazzlertowerrecoleta.com
www.dazzlertowerrecoleta.com
Nuevo vecino
Inaugurado a fines del año último, este cuatro estrellas es una interesante novedad para la zona de Recoleta y Barrio Norte (Las Heras 2163), con buen diseño, gran ubicación y tarifas muy convenientes, además de la experiencia de una cadena con amplio portfolio de propiedades: Dazzler Libertad, Dazzler Laprida, Dazzler Camberland, Dazzler Bariloche y Dazzler Suites Arroyo, entre otras. El slogan lo dice todo: Ubicaciones estratégicas, instalaciones con estilo, confortables y funcionales.
Blanco y radiante
Lo primero que llama la atención es el lobby, dominado por una columna muy arty, entre otras obras. De no ser por los conserjes, el espacio podría confundirse con una galería de arte contemporáneo. El hotel cuenta con 141 habitaciones, desayunador, business center, dos salones, piscina y gimnasio, junto a un patio-solárium-pulmón que es un pequeño lujo para la zona.
Dos hits
El desayunador es uno de los espacios más agradables del hotel, con su vista al patio interno y la piscina, con sus muebles modernos y, sobre todo, con su gran luminosidad, como para arrancar bien el día. Otro detalle ganador es el pequeño business center en el entrepiso, sobre el lobby, con unos curiosos escritorios futuristas para navegar en Internet (gratis).
Habitación 1203
Categoría classic, con vista a Las Heras, casi sobre la neogótica sede de la Facultad de Ingeniería, y con un pequeño balcón, de una plaza, por así decirlo. Para contrarrestar el tránsito de la avenida, las ventanas son acústicamente aislantes. La habitación y su baño son compactos y discretos, pero perfectamente equipados con todo lo necesario (split, Wi-Fi, televisión LCD, mesa de trabajo).
Room service
Contra la instalada política de precios excesivos, en este hotel parecen haber decidido que pedir algo de comer en la habitación no debería ser tan caro. Ensaladas, sándwiches y cafetería a valores muy lógicos.
TARIFAS
Marzo en Dazzler Tower Recoleta es Happy Women's Month. Cada dos noches de alojamiento, las mujeres se llevan un regalo de Revlon. Por noche, en habitación base doble, con desayuno y Wi-Fi de cortesía, 599 pesos.