

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- En la base del Catedral el día empieza y termina en Mute. Con una amplia y moderna propuesta, Marcelo Barón y Ariel Gambini innovan con el parador del que todos hablan. Mute es un restaurante, Mute es un bar y es también una disco. Para almorzar ofrecen un plato invernal que sale rápido y es muy nutritivo, lo necesario para volver enseguida a las pistas. Para cenar a la luz de las velas y siempre con reserva, Mute se vuelve más complejo y ofrece platos de trucha, bife de chorizo o ciervo.
Desde los cómodos livings del salón, los ventanales dejan ver toda la montaña y la base al abrigo del fuego y de un buen vino o cocktail.
Desde las cuatro de la tarde giran las bandejas de Martín Repodas y Adrián de Bernardi que ambientan el sitio derritiendo la nieve y hacen del afterski un preámbulo al dance y un momento de encuentro. La música sube de tono a medida que pasan las horas y hace eco en las montañas.
Mute amplía sus fronteras y llega a la ciudad de Buenos Aires en un lugar privilegiado. La cita será en Las Cañitas desde mediados de septiembre.
Data
Precios platos principales : $30/35.
Teléfono: (02944) 460326
Wi-fi
No se aceptan tarjetas de crédito. A mediados de septiembre abrirá su sede en Las Cañitas, Capital Federal.
Wi-fi
No se aceptan tarjetas de crédito. A mediados de septiembre abrirá su sede en Las Cañitas, Capital Federal.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
