Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Delicias frente al lago

Variedad gourmet en un paisaje soñado




SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Colgando sobre la costa del lago Gutiérrez, Cassis mira hacia uno de los paisajes más generosos de la Patagonia. Sus creadores, Ernesto Volf y Mariana Müller, idearon esta propuesta como un portal orientado a exaltar todos los sentidos. Ambientación, servicio y sabores conviven en exacta armonía.
Como sugerencia, la carta está dividida en tres menús opcionales de cuatro pasos cada uno: "Clásico de Cassis", "Sabores y colores" y "Bien invernal". Si la decisión se le torna difícil, elija uno y vuelva a probar los otros, el restaurante está abierto todo el año.
La sopa de zanahoria con tonos de lima es un perfecto comienzo luego de los muffins de hongos de pino que llegan a la mesa para acompañar el vino. Para refrescar y limpiar la boca se sirve un sorbet de pomelo y Campari muy suave.
La cocina francesa llega con el foie de ave flambeado con cognac, al que le siguen los taglierini en su punto justo, ambos platos impecables y deliciosos. En Cassis uno tiene la sensación de estar recorriendo distintos países sin moverse de la silla. Como ocurre con el plato principal, cuyo nombre remite a una cacería en Inglaterra: "Confit de conejo de campo, reducción de Sauvignon Blanc & cinco especias, phylo de hongos y endibias de El Bolsón". ¡Charming!

Data

Restaurante Cassis

Ruta 82, lago Gutiérrez, Peñón Arelauquen.
Reservas al 02944 476167.
www.cassis.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.