

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Colgando sobre la costa del lago Gutiérrez, Cassis mira hacia uno de los paisajes más generosos de la Patagonia. Sus creadores, Ernesto Volf y Mariana Müller, idearon esta propuesta como un portal orientado a exaltar todos los sentidos. Ambientación, servicio y sabores conviven en exacta armonía.
Como sugerencia, la carta está dividida en tres menús opcionales de cuatro pasos cada uno: "Clásico de Cassis", "Sabores y colores" y "Bien invernal". Si la decisión se le torna difícil, elija uno y vuelva a probar los otros, el restaurante está abierto todo el año.
La sopa de zanahoria con tonos de lima es un perfecto comienzo luego de los muffins de hongos de pino que llegan a la mesa para acompañar el vino. Para refrescar y limpiar la boca se sirve un sorbet de pomelo y Campari muy suave.
La cocina francesa llega con el foie de ave flambeado con cognac, al que le siguen los taglierini en su punto justo, ambos platos impecables y deliciosos. En Cassis uno tiene la sensación de estar recorriendo distintos países sin moverse de la silla. Como ocurre con el plato principal, cuyo nombre remite a una cacería en Inglaterra: "Confit de conejo de campo, reducción de Sauvignon Blanc & cinco especias, phylo de hongos y endibias de El Bolsón". ¡Charming!
Data
Restaurante Cassis
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
