
¡Hola chicas! Me alegro que les haya gustado el peinado de ayer. La verdad es que es súper fácil y simple de lograr. Me quedé pensando en el post del martes, sobre el peinado tan elaborado que vimos en la pasarela y los comentarios de ustedes y quise compartir otro tipo de looks del mundo de la moda, totalmente opuestos. Se trata, simplemente, de recogidos naturales y, se podría decir, despeinados de las más renombradas firmas de alta costura.
¿Por qué les traigo estas imágenes? Para mostrarles que la moda no es una, es dinámica y muta constantemente pasando de las modelos masculinas (las cuales fueron tan criticadas el otro día por ustedes y de las cuales vamos a hablar la semana que viene) a lo romántico y femenino; de lo híper-elaborado a lo simple y desprolijo. Estos cambios se basan en la adaptación del pelo y el make-up a la colección y a la conciliación constante con la vanguardia.
Les dejo estos looks, que parecen hechos en 30 segundos por alguien que nunca agarró un secador, pero que fueron hechos por los principales estilistas del mundo con dedicación para que luzcan exactamente como los vemos. ¿Qué les parece? ¿Les gusta más lo simple o lo elaborado? A mí personalmente, estos looks no me gustan tanto, porque se exceden en la desprolijidad y disfruto mucho más cuando veo esos peinados elaborados y creativos que suele caracterizar a estos diseñadores (ojo! que estamos hablando de Chanel, Givenchy, Miyake, Galeano, etc) . ¡Cuenten ustedes qué les parece!!
Les deseo un lindo jueves,
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
