Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Después de las acusaciones de abuso sexual, HBO Max eliminó a Chris Noth del final de “And Just Like That...”

Reconocido por su rol en la icónica serie de HBO, el actor fue despedido de su nueva serie de televisión.


Chris Noth en septiembre de este año en Los Angeles

Chris Noth en septiembre de este año en Los Angeles - Créditos: Richard Shotwell/AP, RICHARD SHOTWELL/INVISION/AP



Hace algunos días The Hollywood Reporter publicó una nota bajo el título “Chris Noth Accused of Sexual Assault by Two Women” (Chris Noth acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres), en la cual informa que dos mujeres denunciaron al actor de Sex and the City de agresión sexual en episodios que sucedieron en 2004 y 2015. Según lo publicado por el medio norteamericano las dos mujeres (a las cuales llama Zoe y Lily para proteger sus verdaderas identidades) se acercaron a la redacción por separado (y hasta con meses de diferencia) para contar los incidentes que -según sus declaraciones- ocurrieron en Los Ángeles (2004) y en Nueva York (2015).

Eliminado del final de “And Just Like That...”

Si ya vieron el primer episodio del regreso de “Sex And The City” saben que Mr. Big muere y que, toda la temporada, gira alrededor de cómo Carrie busca sobrellevar esta pérdida. De acuerdo a un comunicado de HBO Max íbamos a volver a ver a ver a Chris Noth para el cierre de este regreso: el marido de la protagonista iba a aparecer cuando ella esparce sus cenizas por el río Sena.
Sin embargo, debido a los últimos escándalos y acusaciones de abuso sexual, la plataforma decidió eliminar estas escenas y así borrar su regreso a la pantalla.

Despedido de “The Equalizer”

Producida por el canal norteamericano CBS, hoy la productora confirmó que Chris Noth ya no forma parte del proyecto. “Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato”, fue el breve comunicado difundido de manera oficial.
Protagonizada por Queen Latifah, por el momento sabemos que sí se verá a Chris Noth en el próximo episodio de la ficción (la cual ya emitió siete episodios de su segunda temporada) pero sí no volverá al proyecto de renovarse para una tercera.

Las protagonistas de “Sex and the City” se solidarizan con las víctimas

En un comunicado realizado en conjunto por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las actrices mostraron su solidaridad por las víctimas: “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias”.

Los incidentes narrados por las dos mujeres

  • Zoe (ahora de 40 años) se mudó a Los Ángeles después de terminar la Universidad para trabajar en una reconocida firma con la cual muchísimas estrellas tenían relación. “Él pasaba por mi escritorio e intentaba coquetear conmigo. De alguna manera había conseguido mi número de teléfono y me dejaba mensajes de voz en mi interno”, contó la mujer. Después de invitarla a la pileta del edificio de su departamento -en donde él le dio un libro para que lo mirara y le diera su opinión-, ella fue a devolvérselo a su casa y fue en esta situación en donde el actor la violó. “Fue muy doloroso y grité: ‘¡Alto!’”, Dice. Y no lo hizo”, contó a The Hollywood Reporter.
“Mientras [mi mamá] agonizaba [N. del A: la madre de Zoe fue diagnosticada con cáncer], era atormentada por la violación que sufrió. [Decidí que] No quiero estar en la misma posición, donde estoy atormentada por esto hasta el final de mi vida” - Zoe (The Hollywood Reporter)
  • Lily (quien ahora tiene 31 años) conoció a Noth mientras trabajaba en el bar “No.8?. Él consiguió su número de teléfono y la invitó a salir: “Estaba coqueteando conmigo. Me sentí halagada. Sabía que estaba casado, lo cual es vergonzoso de mi parte admitir”, contó. Después de encontrarse en un restaurante a tomar algo, él la invitó a su casa a continuar la charla y disfrutar de su colección de whiskey: “Pensé: ‘Vamos a beber whisky y hablar sobre su carrera como actor’ [Ahora] Suena tan estúpido”. Según lo narrado por Lily, lo siguiente que sucede fue que Noth estaba sobre ella y la penetró: “He was having sex with me from the back in a chair. We were in front of a mirror. I was kind of crying as it happened”.
“Fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violado. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se fueron” - Lily

¿Qué dice él de las acusaciones?

Como respuesta a la nota publicada por The Hollywood Reporter, Chris Noth difundió un comunicado en donde sostiene que estas acusaciones no son verdaderas y que, ambas relaciones, fueron consensuadas: “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, y agrega: “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”. Por último, pone en duda el ‘momento’ en que esto sale a la luz: “Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker cumple años: ¿es verdad que guarda todos los looks de Carrie Bradshaw?

Sarah Jessica Parker cumple años: ¿es verdad que guarda todos los looks de Carrie Bradshaw?


por Agustina Vissani
¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y  Kim Cattrall?

¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall?


por Ángela Márquez
Sex and the City: miré la serie por primera vez y esto es lo que me pasó

Sex and the City: miré la serie por primera vez y esto es lo que me pasó


por Victoria Mortimer
10 looks inolvidables de Carrie Bradshaw en la serie de HBO

Sex And The City. 10 looks inolvidables de Carrie Bradshaw en la serie de HBO


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.