Newsletter
Newsletter

DIÁLOGOS III: COMO POR UN EMBUDO




Usted, amigo Martín y antes que nada, es la especie más noble que exista dentro del género masculino: Usted es un pibe de barrio. Puede tener más o menos dinero, puede ascender en su mundo laboral o puede escribir anónimamente un post en una revista para damas. Pero su esencia, la que se gana en el cordón de la vereda, no se la va a sacar nadie.

Pasado este prolegómeno, vamos al punto de la cuestión: Usted debe tener millones de anécdotas para contar, pero hoy quiero que me diga, con una mano en el corazón, si alguna vez le paso haber visto o vivido en carne propia a la curiosa Ley Del Embudo.

El postulado may importante de tal Ley es el siguiente: La mas linda, con el más... Nardo, por decirlo académicamente. He visto casos donde esa chica, tan linda, casi inalcanzable, termina saliendo con el menos pensado, con aquel a quien, de sólo imaginarlo compartir una cita con ese caramelito, provoca risa, arcadas, sorpresa, espanto y sarcasmo...Hasta que un día...Epa! Mirá con quien está saliendo el ganso este! Qué jugador! (sírvase con envidia a gusto).

Ahora bien, amigo Martín, pongámonos el traje de Cazadores de Mitos, porque hay algo que no me cierra: La ley del embudo ocurre objetivamente (o sea, el tipo es verdaderamente un Papafrita), o es solo producto de nuestras mentes subjetivas, ya que en su momento no nos acercamos correctamente a la joven que ahora es acompañada por el afortunado, al cual ahora defenestramos gratuitamente dada su condición de Adelantado, hablando en términos de la conquista?
Abro el buzón de sugerencias, para usted y para tod@s.

Qué buen tema Deep!!!. Salvo los primeros comments pa´Cool, venimos bárbaro!!!!
Mire, ni sé por dónde empezar! digamos que la ley tiene 3 características fundamentales:
Primero: Solo hace referencia a la belleza física.
Segundo: No es reciproca. (Las minas tendrán su Ley Del Embudo?...Ahora preguntamos).
Tercero: El que es referenciado como el "Nabo", no se avispa que esta siendo alcanzado por la ley.
Podríamos seguir, pero esto es básico.

Sí, Deep, el 99% de los tipos al menos 1 vez verificaron que la ley se cumple. El problema es el conflicto con el tercer postulado, ya que nadie se quiere reconocer como el "Nardo".
No se sabe científicamente, porque a las minas (no jodamos: son ellas las que siempre eligen), se les da por al menos 2 veces en sus vidas, elegir al más zapato. Se dice que lo hacen solo para despistar, pero no hay mucha data. Y no es subjetivo Deep, cualquier tipo que anda con una mina que es un mionca, para el resto es un Salame.
Ahora sí, me muero por escuchar a las ladies...

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP