Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Dormir y soñar en España

Monasterios con hospedaje




MADRID.- España cuenta con infinidad de alternativas para encontrar la paz en el mar, las montañas, el campo... o los monasterios con hospedaje.
Están enclavados generalmente en verdes campiñas, en parajes de una belleza inigualable, cargados de leyendas y siglos, silencio e historia. Con el paso del tiempo, los monjes han sabido adaptarlos a los tiempos que corren.
Son los benedictinos y los cistercienses, especialmente, los que con mayor intensidad los mantienen abiertos y dedicados al retiro, al estudio o al recogimiento.
Además, existen otras órdenes de vida activa o contemplativa que también ofrecen su hospitaliad a todas aquellas personas que acuden a ellos: dominicos, jerónimos, trapenses, franciscanos.
En muchos de esos hospedajes sólo se admite a hombres y por un período limitado (entre una y dos semanas). Otros, en cambio, son mixtos y, en determinados casos, cuando son centros dirigidos por congregaciones femeninas, sólo admiten mujeres.
Para mayor información, comunicarse con la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, Carlos Pellegrini 1163 3º (1009); 4328-9608/9619/9664. También se puede escribir al e-mail: buenosaires@tourspain.es

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.