¡Hola chicas! ¿Cómo arrancaron la semana? Con respecto al post de ayer, de Lady Gaga , veo que la tendencia general es que no gusta mucho su onda y su look. Mi opinión con respecto a esta artista, es que ella encontró un nicho en el mundo de la música y de la moda diferente y que estaba vacío. Obviamente, su estilo es imposible de imitar en la vida cotidiana, pero lo que me gusta mucho de ella es que defiende los valores de la gente diferente (en todo sentido). Sale de la imagen de la típica estrella pop, que suelen ser carilindas, con cuerpos irreales y surge como una mujer distinta. Con facciones poco agraciadas, no tiene pudor en mostrar su cuerpo y, aunque no comparto su estética y su gusto, sí adhiero a la salida de los cánones de belleza típicos a los cuales estamos acostumbrados y su apoyo y palabras de aliento a las minorías.
Bueno yendo al post de hoy, les tengo una novedad. Se me ocurrió agregar algo nuevo al blog. Tengo ganas de hacer "El look de la semana" todos los martes. Esto implica elegir mi look de la semana anterior que más me copó y mostrárselos para traerles ideas y que den sus opiniones al respecto, siempre enfocándonos en el pelo.
Para empezar, les traigo mi look de ayer. La mañana fue fría, tenía que ir a una reunión con una clienta y después almorcé con una amiga en el museo de arte decorativo. Estos días estoy tratando de empezar a usar el pelo suelto. Como todas las mujeres de mucho pelo sabrán, la excesiva cantidad de cabello es muy difícil de manejar y, por un tema de comodidad, termino siempre usándolo atado. Una forma de solucionar esto, es usar accesorios que corten un poco y dominen el volumen. Yo no soy muy amiga de los sombreros, como les dije una vez, pero estoy tratando de animarme a empezar a usar algunos que tengo. En este caso, elegí uno colorado de Compañía de Sombreros que tiene un moño amarillo desflecado. Me pareció que quedaba lindo para la ocasión. Lo combiné con un tapado negro y un pañuelo de Las Oreiro con animal print. Como les dije antes, pelo suelto, pero secado con secador para estar un poco más prolija. Generalmente, el invierno me alienta a usar un estilo más cuidado y prolijo que el verano y se me da por vestirme un poco más formal.
¿Qué les parece el look? ¿Les gusta la idea de que les vaya trayendo propuestas nuevas de esta manera? Me parece divertido compartir esto con ustedes y alentar a que se animen a probar nuevos estilos.
Les deseo un lindo martes a todas,
Maia