La cadena Westin de Starwood abrió su primera propiedad en América del Sur, el Westin Lima Hotel & Convention Center, en Perú.
Está en el corazón de San Isidro, centro financiero y comercial de Lima, y por un tiempo, hasta que se construya la Torre HSBS frente al hotel será el edificio más alto de la ciudad.
La construcción tiene una altura de 118 metros y 30 pisos. El hotel de 5 estrellas tiene un área de 72000 m2, 311 habitaciones y cinco sótanos (4 de estacionamientos para un total de 727 autos). Además, dos restaurantes con capacidad para 2000 personas y 14 salas de reuniones. Cuenta con el centro de reuniones y convenciones más grande del país.
"Estamos orgullosos de haber ingresado América del Sur y desde ya descontamos que la marca Westin se expanda agresivamente durante la próxima década", dijo Brian Povinelli, líder global de marca de Westin.
Con el nuevo Westin Lima Hotel & Convention Center Starwood cuenta con nueve hoteles Westin en América latina, seis en México, uno en Guatemala y uno en Costa Rica.