
Parque de diversiones
Vueltas al mundo, calesitas, juegos y monstruos siempre listos para asustar son algunos de los atractivos que se encuentran en Fête des Tuileries, un gran parque de diversiones que se monta en verano, desde hace 20 años, en el Jardín de las Tullerías, París.
Hasta el 26 de agosto se puede visitar este gran parque, que este año ofrece nuevos juegos, que harán reír, tener miedo y divertir a los más chicos. Se vende un pase que da acceso a 18 atracciones.
Noches en Versalles
Las noches cálidas del verano en París son ideales para conocer los jardines de Versalles después que el sol se esconde. Hasta el 18 de este mes seis jóvenes artistas visuales presentan filmaciones de video, shows de luz y sonido, efectos visuales y fuegos artificiales mientras se realiza un itinerario. Las creaciones son contemporáneas y barrocas; recrean la historia de los jardines, y se destaca la magia de Versalles. Alrededor de las 11 de la noche. Requiere reserva. La entrada cuesta 17 euros. www.chateauversailles-spectacles.fr
Otra vez a la playa
Como en los últimos años, los que visitan París en verano pueden pasar una tarde en la playa. A lo largo de tres kilómetros, entre el muelle de Henri IV y las Tullerías, la ribera del Sena se ha convertido en una gran playa urbana, con reposeras, sombrillas y arena, artificial, por supuesto.
Como en toda playa, se realizan actividades deportivas: paddle, rugby, y hay botecitos para pedalear. También pileta de natación para sumergirse.
Hasta el 20 de este mes y en forma gratuita, todos los que visiten París podrán acercarse con el bronceador en mano.
Los organizadores esperan que se supere la asistencia de otros años, cuando la afluencia de veraneantes llegó a los cuatro millones.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
