Newsletter
Newsletter

En casa de herrero... cinta de bolsa en la cabeza




¡Hola! Me alegro que les haya gustado el look de ayer. Sé que los paso a pasos les gustan mucho. De cualquier manera, no puedo hacer sólo eso, porque la idea del blog es que haya diversidad y que muestre un poco de todo para diferentes gustos. Quiero contarles que ayer me hicieron dos preguntas que quiero contestar, pero no hoy, sino que quiero hacer dos posts especiales para las mismas. Ladycaca pregunta qué son los baños de luz, porque tiene ganas de aclararse el pelo sin tintura y CATALPA me pide un post para las canas. Los dos temas están buenos y me voy a tomar el tiempo de preparar algo para responderlas como corresponde. Justo el de las canas tenía pensado hacerlo la semana que viene!! Así que ya llega!!
Bueno, el título del post de hoy se debe a que realmente el dicho en "casa de herrero, cuchillo de palo" se cumple muchas veces en mi caso. La verdad, es que yo a la mañana no tengo mucho tiempo para hacerme peinados muy elaborados. Así que, para ir a trabajar, lo mío es el rodete (en sus variantes). El rodete me salva, porque tengo muchísimo pelo y encima, es bastante rebelde. Eso, sumado al calor y la humedad, me obliga a tenerlo recogido. Así que a la mañana, cafecito y, en dos minutos, rodete y salgo a trabajar. Pero justo hoy temprano, tengo una reunión muy importante y tenía ganas de estar linda y que mi pelo suelto luzca bien, sin tardar mucho a la mañana.
Por eso, ayer a la noche puse en práctica un truquito que tengo y que quería compartir con ustedes. Les dejo fotos de ayer, cuando me lo armé, y hoy, mientras desayunaba, cuando me lo desarmé. Es una técnica MUY simple para hacerse ondas bien naturales sin perder tiempo a la mañana. No es lo más cómodo para descansar pero, de vez en cuando, nos podemos sacrificar para estar espléndidas para algo especial.
Acá se los dejo:
1. Antes de irme a dormir, me puse una "vincha" (aunque no lo crean, lo que tengo en la cabeza es la cinta de una bolsa, que era lo que tenía a mano después de la mudanza) y me enrosqué el pelo hacia arriba. Para terminar, lo até con clips alrededor de la cabeza.
2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
3. Cuando me desperté, me saqué los clips. Me desacomodé y peiné bien el pelo con la mano (para no desarmar las ondas naturales).
4. Listo más fácil imposible. El efecto que logramos, es el de ondas naturales divinas, sin usar calor ni perder mucho tiempo a la mañana.
Espero que les sirva y que la pongan en práctica porque está bueno, es fácil y práctico. Les deseo un lindísimo viernes a todas y crucen los dedos para que me vaya bien en la reunión (no cuento mucho para que no se queme).
¡Buen fin de semana!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP