Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En el lobby se conoce lo mejor de la ciudad

PC con información turística en los hoteles




Por ahora está en los lobbies de los hoteles Amerian y Pestana, y parece un cajero automático. Pero cualquier visitante que se acerque no podrá sacar dinero, sino información turística de la ciudad de Buenos Aires y en forma gratuita.
Son centros de información turística de la empresa I-Tech, que permiten navegar, como si fuera una página Web, a partir de un menú de opciones.
Se obtiene datos de distintos atractivos de la ciudad, como paseos, compras, los mejores restaurantes, vinos, medios de transporte, espectáculos, ferias y congresos, y entretenimientos. Tiene dos monitores de pantalla plana: uno de ellos con modalidad touch screen, que no requiere teclado ni mouse y funciona al tacto (donde opera el soft a través del cual el turista navega), y el otro exclusivamente para imágenes de video.
"Sacamos la idea de un hotel en Playa del Carmen, México, y nos pareció interesante hacerlo en la Argentina, por la gran cantidad de turistas que llegan; de este modo los hoteles pueden brindar un mejor servicio", comenta Nicolás Rodríguez Alvarez, gerente general de I-Tech. Por ahora, la información está en español e inglés.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.