

Por ahora está en los lobbies de los hoteles Amerian y Pestana, y parece un cajero automático. Pero cualquier visitante que se acerque no podrá sacar dinero, sino información turística de la ciudad de Buenos Aires y en forma gratuita.
Son centros de información turística de la empresa I-Tech, que permiten navegar, como si fuera una página Web, a partir de un menú de opciones.
Se obtiene datos de distintos atractivos de la ciudad, como paseos, compras, los mejores restaurantes, vinos, medios de transporte, espectáculos, ferias y congresos, y entretenimientos. Tiene dos monitores de pantalla plana: uno de ellos con modalidad touch screen, que no requiere teclado ni mouse y funciona al tacto (donde opera el soft a través del cual el turista navega), y el otro exclusivamente para imágenes de video.
"Sacamos la idea de un hotel en Playa del Carmen, México, y nos pareció interesante hacerlo en la Argentina, por la gran cantidad de turistas que llegan; de este modo los hoteles pueden brindar un mejor servicio", comenta Nicolás Rodríguez Alvarez, gerente general de I-Tech. Por ahora, la información está en español e inglés.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
