

SAN MARTIN DE LOS ANDES.- Después de todo un día de deporte en la nieve, ¿qué mejor que una buena ducha escocesa, unos masajes de relajación y derecho a la cama king size? Y si el jacuzzi tiene vista al volcán lanín, al lago lacar y a todas las montañas con sus bosques, el programa se vuelve aun más tentador. esto es lo que ofrece el complejo de cabañas y spa Casa de Piedra, construido sobre la ladera norte del cerro Chapelco, en el barrio Las Pendientes, una incipiente villa turística de montaña a 1.400 metros de altura.
Las comodidades de este hospedaje y spa de cuatro estrellas prometen una combinación perfecta entre bienestar, diversión, placer y privacidad. las cabañas tienen capacidad para cinco pasajeros, con dos dormitorios, dos baños completos uno de ellos con hidromasaje), living con hogar a leña, cocina, calefacción por piso radiante y televisión satelital.
Por su parte, el spa ofrece un circuito de tratamiento de cinco días que incluye distintas técnicas de hidroterapia con sauna seco, baños de vapor, ducha escocesa e hidromasajes, todo ello combinado con la magia que proporciona una masajista profesional. Las técnicas de belleza y relajación buscan el bienestar del cuerpo y el espíritu, para disfrutar al máximo el descanso y las actividades al aire libre durante las vacaciones.
Data
Cabañas y spa Casa de Piedra
U.F. 13, Las Pendientes.
Tel.: 02972-423981
Valor de la cabaña por semana: $ 7.000
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
