Newsletter
Newsletter

Ensayo local




Mariano me llama anoche y me dice que le encantaría que nos fuésemos el fin de semana juntos a algún lado. Tiene un amigo que le viene ofreciendo su casa en la playa hace semanas; está desocupada y nadie de la familia la usa.

A ver, todo bien con la propuesta pero salimos una media docena de veces y nos habremos dado otra media docena de besos. Qué se yo. Creo que no estoy para un fin de semana entero juntos. De repente estoy más para un ensayo local y después ver si da para alejarse de la Capital Federal. Como demasiada intimidad toda junta, ¿no? Pasar del beso a compartir el baño, la cama y todas las comidas juntos me parece too much. Era una propuesta sin compromiso de compra dijo, la casa en la playa está disponible y es solo cuestión de agarrar el auto y mandarnos este fin de semana o el próximo o cuando sea. Creo que le voy a sugerir que nos quedemos y hagamos algo por acá. Si no puedo decirle a él con confianza que no me da para irnos juntos a esta altura es una clara señal de que todavía no es momento.

Además, ¿si nos vamos y esta noche me doy cuenta de que en la cama somos un cero? ¿O que nos irritamos con alguna cosa, o no le gusto? ¿O me siento insegura/incómoda/aburrida/claustrofóbica? Pensando en eso, un fin de semana entero me parece una eternidad; imposible. Mejor ensayar en Palermo y otro fin de semana, en todo caso, elegimos otros destinos, ¿o no?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP