Las fashionistas ya adoptaron prendas de la colección capsula de Moschino - Créditos: Gentileza Josefina Andrés para Vogue España
La primer colección de Jeremy Scott como director creativo de Moschino estuvo a la altura de las expectativas del mundo de la moda que, desde que se anunció al diseñador en el nuevo puesto en noviembre de año pasado, estaba ansioso por descubrir como iba a reinterpretar el espíritu de la marca.
Por eso, Scott se preocupó por armar una colección que diera que hablar y así demostrar que la marca italiana sabía lo que hacía cuando lo eligió. Bajo el lema "Fast fashion: watch it, taste it, shop it" el diseñador presentó una línea de ropa inspirada en el concepto de comida rápida, productos de consumo masivo y caricaturas.
Scott se animó a jugar con modelos clásicos de Coco Chanel actualizándolos con los colores de Mc Donald´s y la "M" de Moschino. Además, se presentaron carteras con forma de cajita feliz y prendas inspiradas en la caricatura de Bob Esponja. También hubo vestidos de alta costura, y hasta el vestido de novia final, diseñados con estampados de comida rápida, y con la emblemática gráfica de las sopas Campbell que hace tantos años inspiró a Andy Warhol.
Del desfile, además, participaron famosas como Katy Perry y Rita Ora, y algunas de las fashionistas más importantes del mundo como Chiara Ferragni y Ana Dellos Russo ya adoptaron estas prendas como parte de sus guardarropas.
¿Qué pensás de la colección? ¿Usarías alguna de estas prendas?