
¡Buenas! ¿Cómo andan? Para hoy les quería mostrar mi pequeño cambio de look. Les cuento que me empecé a cortar el pelo y les grabé un video pero me quedé sin batería en la cámara y mi novio había prestado el cargador de batería de mi cámara sin mi permiso, así que no pude terminar y se imaginarán que pude haber pegado algún gritillo de más, jeje. Igualmente, lo terminé con la cámara de la compu y algunas fotos del look final de mi flequillo.
Hace unos días estaba en casa, me miré al espejo y me di cuenta que estaba aburrida de mi corte. Lo tenía tan largo y recto que se me inflaba y me costaba peinarlo porque las puntas estaban feas y se me enredaban. Empecé cortando las puntas para darles un poco de movimiento sin rebajar y terminé con el flequillo de costado para darle marco a la cara, sobre todo porque yo lo uso mucho atado y, como lo tenía largo, me lo tiraba siempre para atrás.
El invierno permite un mejor uso del flequillo porque, al no transpirar y ser una estación más seca, se mantiene mejor a lo largo del día. Bueno, les dejo el video para que lo vean y opinen si les gusta mi nuevo look.
Les mando un beso grande y espero que tengan un lindo día.
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
