Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Furia de mañana





Publicado por Silvio

Bueno, yo sé que a veces nos dicen que no contemos sólo las diferencias sino también los momentos lindos. Pero miren lo que me acaba de pasar...
Primero, una introducción. Tomar posesión de nuestro nuevo hogar fue algo hermoso (y también caótico y escandaloso, pero me quedo con el vaso medio lleno). Decenas de cajas, bolsos y valijas repletas de nuestras cosas, y nosotros decidiendo cómo ordenarlas, dónde ponerlas, qué lugar era para cada cosa.
Como teníamos una excitación bárbara por el tema de la mudanza, lo hicimos con un apuro importante y sin pensar mucho en el futuro.
Como ya conté antes, mi ropa, por ejemplo, quedó desperdigada en diferentes rincones del hogar. Y hoy esto ya es un problema. Y eso que me acostumbré a vestirme a la mañana parando por los diferentes lugares de la casa para ir agregándome prendas: me pongo un calzoncillo de la cajonera, busco una camisa en el vestidor, sigo hasta buscar pantalones por otro lado, vuelvo a los cajones por el cinturón y las medias, agarro una corbata en otro lugar, paso por el baño para verme en el espejo, mientras hago el nudo, y cierro con los zapatos y el saco, en el placard cerca de la puerta de salida. Hasta creo que debería poner una cinta transportadora y darle un toque "fordista".
En fin, el problema son las fronteras entre nuestras ropas. Y es que la ropa de Silvia no es un stock, si no un flujo (este post rebalsa nerdismo). O sea, la ropa de ella va creciendo todo el tiempo.
Y así nuestros espacios comunes se van desbordando, y sus cosas empiezan a ocupar mis espacios, y sus medias aparecen en mis cajones, y sus cajones de las medias ya no cierran de tantas medias, y en las perchas hay tres, cuatro y hasta cinco prendas suyas por percha (lo cual hace que las perchas se rompan del peso) hasta que... hoy a la mañana se me cae sobre el pie la barra de la que cuelgan las perchas y arranco un día desastroso.
La despierto insultando al aire, trata de ayudarme, dejamos la barra sobre una silla, nos terminamos peleando, me voy al trabajo, llego totalmente estresado y me pongo a escribir este post a ver si me calmo un poco. Parece que no.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.