
La gente sigue insistiendo con las presentaciones, dudosos de que puedo conseguir algo por mis propios medios. Debería armar un fichero e ir colocando los candidatos por ficha como la amiga de Sally en la película. O en estos tiempos, una planillita de Excel por ejemplo.
Ahora me llama el marido de una amiga y me habla de un compañero de laburo que también "se acaba de separar y está para algo tranquilo y pasar un bueno rato". A esa frase yo solo puedo leerla como "no quiero compromisos pero sí bastante sexo sin complicaciones". Cualquiera diría que con lo que venimos diciendo estos días sería lo ideal, sin embargo no me gusta que venga así tan frontal la propuesta, eso es algo que se da o no. Sí, una retorcida, pero le dije al marido de Mara que lo pensaba y le avisaba y que gracias, claro (porque nunca hay que desmotivarlo para una futura presentación).
Hago lo que hago siempre en mis ratos de ocio, Googlear. Pongo el nombre del tipo, Argentina, Buscar en Google y veo el listado de resultados en azul. Leo, investigo, busco fotos. No las encuentro. No veo más que datos profesionales y que juega en un equipo de fútbol. Quiero una foto, ¿está mal? Más allá de que no pienso salir con nadie que me presenten por ahora, me quedo intrigada. Si les van a presentar a alguien,¿no querrían ver una foto antes?
Se ve que no es tan raro, porque justo ayer encuentro
que hablaba de "25 datos fascinantes acerca del amor". El número 12 decía que 11% de las mujeres han hecho búsquedas online acerca de una persona con la que estaban saliendo o a punto de conocer, versus un 7% de los hombres. Ja, ya alguien se había dado cuenta antes.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca



