
¡Hola!!! Qué rápido se pasó el finde largo ¿no? Ojalá que hayan podido descansar. Yo aproveché para hacer algunos programas aunque trabajé bastante. No les quería dejar de agradecer por todos los mensajes que dejaron y la buena onda que hubo en el último post. Sigan probando los peinados que cada vez les van a salir mejor y ya se van a poner súper cancheras.
Hoy seguimos con los paso a pasos para las fiestas. Les traje este peinado que es muy fácil de hacer y queda MUY bueno. Para este look, van a tener que usar relleno otra vez. No sé si ya se animaron a hacerlo, pero les recomiendo que lo intenten. Les va a servir para muchos peinados. Este es un estilo muy prolijo y elegante, ideal para usar en fiestas y casamientos. Queda muy lindo con vestidos strapless, escotados o con espalda abierta. Es un peinado ideal para mujeres de poco pelo, pero que queda bien también en las de pelo abundante.
Antes de empezar con el paso a paso de hoy, les voy a explicar cómo armar este relleno, porque es un poquito diferente a los anteriores. En vez de ser un relleno estilo "chorizo", como en el post del rodete relleno, este tiene la forma de una dona o de anillo (abajo pueden ver la foto). Pueden comprarlo y sino, para hacerlo, van a necesitar un par de medias de algodón ¾. Le cortan las puntas y ponen una adentro de la otra. Luego, lo enroscan formando un anillo. Si pueden usar más medias, mejor porque va a quedar más grueso. Otra forma de hacerlo, es rellenarlo con pelo, como les expliqué el otro día, e ir enganchándolo con clips para darle la forma de anillo.
Ahora sí, vamos con el paso a paso:
1. Hacen una colita bien tirante hacia arriba y la atan con una gomita finita. Si tienen rulos, plánchenlo para emprolijarlo un poco. Mientras cepillan y arman la colita, usen un poco de spray para fijar el peinado.
2. Agarran el relleno y pasan la colita por el centro del anillo y lo sostienen con una mano.
3. Con la mano libre, peinan el pelo de la colita para ir cubriendo el relleno en forma de catarata, hasta que quede bien homogéneo. En este look, elegí una modalidad más prolija (estirando el pelo de forma que quede lacio) pero hay alternativas: batiendo el pelo o haciéndolo de forma menos prolija para lograr un estilo más descontracturado.
4. Agarran otra gomita elástica finita. La pasan por arriba para sostener al pelo que cubre el relleno.
5. Juntan las puntas que sobran hacia abajo, con las mismas envuelven la base del rodete y las enganchan con clips. Para terminar, pueden usar un poco de fijador para evitar el freeze.
En este caso, yo elegí hacer el rodete bien centrado, pero también pueden probarlo haciéndolo más abajo o a los costados. Espero que les haya gustado este nuevo paso a paso y que lo prueben porque es súper fácil.
Les deseo un lindo lunes y que no les resulte muy duro volver a la rutina ¡Nos vemos mañana con más novedades!!
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
