
La madre de Nicolás es una violenta encubierta.
Ubican a los violentos encubiertos? Esos que te mandan el golpe pero psicopateándote, así tipo "no, pero si yo tengo la mejor de las intenciones". Bueno, así.
Durante años creí que realmente sus intenciones, cada vez que se mandaba una cagada, eran buenas y que no se daba cuenta; pero no. A ver, si realmente fuera de esa manera, querría decir que es lela, o boba. Y les aseguro: mi suegra no tiene un pelo ni de lela, ni de boba.
A ver si lo ilustro.
Desde que nació Marcos, y fue en aumento a medida que agregué hijos a la lista, entre las 7:30 PM y las 9:30 PM, mi casa es un caos. Controlado, pero caos al fin.
Es el momento de los baños, de hacer las comidas (hasta hace poco, 3 distintas), de los uniformes, de las mochilas, las viandas, la lucha para que se acuesten, la lucha para que se duerman, y así.
TODOS (y cuando digo todos, es TODOS) los días, mi suegra llama por teléfono para ver cómo andamos, "para nada, quería saber en qué andan", a las 8:30 PM porque "es el horario en el que ella está más tranquila"
Le explicamos un trillón de veces que no, que no podemos hablar en ese momento. Que mejor hablamos mañana a la mañana o en cualquier otro momento.
Nicolás se ha llegado a enojar y gritado que no, que ya sabe que no puede hablar. (a lo que la madre de responde "parece que les estuviera haciendo algo malo. Qué son? Un banco, que tienen un horario?).
Otra: cada vez que parí, llegó al sanatorio con un regalo para mí y otro para el flamante nieto. Siempre me trajo ropa (cuando digo siempre es SIEMPRE, las tres veces igual). Unos conjuntos divinos, bien del estilo que uso yo, talle 0.
Me da las bolsas y me dice "yo sé que te gusta esta casa, te compré una pavadita. Ojalá el talle te vaya" (digo, acabo de parir, tengo, fácil, 10 kilos de más, que tardaré meses en bajar. No es OBVIO que el talle 0 no me va a ir?). Gracias gracias, le digo yo. Y pienso a cuánto me darán si lo vendo por mercadolibre.
Como estas, hay muchas más. La semana que viene los deleito con la segunda entrega.
AVANTI CON LAS SUYAS!
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca



