
Este viernes no hay posteo. No señores, es el día del trabajador y si bien esto es muy divertido de hacer, es un trabajo.
Qué opinan de un juego de miércoles? A mí me viene como anillo al dedo, porque justo ayer fui a la plaza con los chicuelos y estaban los raperitos (se acuerdan de los raperitos, no?).
Bueno, a raiz de tan desafortunado episodio, les propongo que hoy (haciendo honor a desmadre de la semana pasada), hagamos uno TOP five de intolerancias, de cosas que nos ponen de los pelos.
Adivinen cuál encabeza la lista??
1) Los que hacen ruidos con la boca mientras los otros rapean. Así, tipo como una batería. Dios, le daría una patada voladora.
2) Que me digan "mami". Las enfermeras, las secretarias de los médicos de mis hijos, los médicos mismos. Me SACA.
3) El de la propaganda que dice (decía?) "CHICOS CHICOS, SALIÓ LA NUEVA REVISTA DE LOS BACÁRDIGANS!". Onda, no se trata de saber inglés, se trata de saber leer.
4) Que en la calle, subte o bondi o donde sea en realidad, a la persona de al lado, que tiene el pelo suelto, se le vuele para mi lado y me toque la cara. PUAJ, me descopone.
5) La gente a la que todo el tiempo le duele algo. Y que NUNCA te admite que está mejor, luego de haber estado con algún malestar.
Siempre es "no" o "sí, pero".
Quién sigue?
(hay que ver el revuelo que se arma hoy, no?)
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
