Newsletter
Newsletter

La infructuosa búsqueda del corpiño




A veces son tantos los requisitos que le pido a un corpiño que no sé si es más complicado que encontrar un novio. La cuestión es que ayer me pasé lo que quedaba de mi tarde en búsqueda de uno y no lo pude encontrar. Imposible. Si me iba bien de taza la tirita era finita, si era sexy agarraba mal y si agarraba bien parecía para mi abuela. Alguien pensó las cosas mal. Alguien no pensó.
Entiendo que no es sencillo diseñar el 95/100 perfecto pero antes que nada hay que asumir una cosa:
"La gravedad cero no existe en este planeta y dado que las terráqueas vivimos sometidas a la gravedad local hay que entender que las cosas caen".
Las cosas y las lolas también. Por ende, telitas como tules stretch, no y breteles finitísimos que no sostienen nada, menos. La taza no es para tomar un cortado, así que la "media taza" es un concepto que sólo sirve a los fines siliconados, para las demás simplemente implica el efecto "doble teta" que es de por sí horrible.
Por otro lado, tener muchas lolas no implica que necesitemos un "corpiño reductor". No hay nada que yo quiera reducir allí donde las mujeres del mundo pagan por fortunas por achicar así que me saca de quicio que hablen de los reductores. ¿Se entiende? Al menos en esas zonas estoy muy bien como estoy. Y si un corpiño para la chica 95/100 es sinónimo de ortopédico, se equivocaron también.
Sino pregúntenle a la otra Sofía. Ella sí que la tenía clara.
Campaña: "Por un corpiño sexy y bien diseñado para las chicas 100".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP