Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La lluvia que no fue




Anoche viendo que finalmente no pensaba llover, salimos a comer con las chicas y después fuimos a tomar algo por ahí. Encontramos otra terracita por acá por Palermo que supongo vamos a hacer nuestro lugar por lo que queda del verano. En la mesa de al lado había dos tipos (nosotras éramos tres) que no pararon de mirar desde que llegamos. A mí la relojeada obvia me molesta un poco pero después estuvieron de lo más bien en el approach y terminamos juntando las mesas y hablando hasta las 3 de la mañana de cualquier cosa y riéndonos a carcajadas.


Cuando volvíamos en el taxi con las chicas comentábamos -como es de esperar- mientras el taxista nos espiaba por el espejo (¡Qué manía esa que tienen, me saca!).

-El de traje sin corbata a mí me gusto les digo eh, tiene buena onda y era un bombón ¿o no?

-Normal, sí, lindo. Pero sí, re buena onda, muy gracioso...


Se ve que sobre gustos no hay nada escrito. A mí me encantó pero como fue algo grupal nunca pude percibir si me tiraba onda a mí o era así una buena onda generalizada. Porque convengamos además que hay una diferencia entre buena onda y ONDA también ¿no? Igual no es fácil darte cuenta en un grupo; una miradita de más, un poco de charla de a dos, pero no mucho más que eso. El amigo nos dejó su mail y se llevó el nuestro y esta noche seguramente hagamos algo con ellos también. Venimos repuntando, gente, venimos repuntando...

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.