Newsletter
Newsletter

La opción al Kamasutra





Con estos días que ni fu ni fa, ni lluvia ni sol pleno (pero sí muchísimo calor) al final no terminamos armando demasiados programas y hubo mucha siesta, mucha salida a caminar por Palermo viejo y mucha tele. Tanta tele que una noche desvelados hicimos lo que nunca pensé iba a hacer en mi vida. No, no inserten acá un recuento de peripecias sexuales, Kamasutra aplicado en cada rincón de la casa y tantric sex al mejor estilo Sting porque no fue así. Muy por el contrario, lo que hicimos, de sexy no tiene nada. ¡Llamamos a uno de esos "Llame ya"! Lo confieso. Nos dejamos llevar por la emoción violenta de una de esas jugueras maravillosas en las que entran verduras enteras y brotan líquidos multicolores como si nada. Sí, debo ser una de las pocas personas que conozco que alguna vez discó el número y preguntó por la juguera con entrega inmediata. Finalmente la compramos en un local al día siguiente y así estuvimos "enjugando" cualquier fruta y verdura que anduviese suelta. Todo bicho que camina va a parar a la juguera (cáscara y todo) es el nuevo mantra.
En la foto, mi especial de naranja, zanahoria y manzana en el balcón del Chico el domingo a la mañana. El se arma unos de remolacha con algo que me da bastante impresión visual pero que él defiende con uñas y dientes (todos morados) para justificar la inversión. Lo quiero; es capaz de tomarse uno de cebolla y repollo y poner cara de éxtasis sólo para convencerme. Ayer me dijo que me va armar cócteles afrodisíacos explosivos. Lo que debería hacer es alimentarme exclusivamente a base de jugos y dejar las pizzas para otra vida, esa en la que me reencarne en Dolores Barreiro o algo así.
Veremos cuánto dura el auge vegetariano líquido. Mientras tanto ya me di cuenta de que no es como en la tele, lavarla no es tan sencillito y la simpleza del jugo pierde bastante la gracia cuando te ves con la esponja y el cepillito en mano.
¿Fines de semana de carnaval más productivos que el mío por ahí?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP