Tras varios meses de intensas negociaciones, finalmente se concretó la tan ansiada llegada de Lan a la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El primer vuelo de la firma hacia la capital tucumana se concretó el 8 del actual, mientras que el martes último se incorporó la segunda frecuencia diaria. De esta forma, son 14 los vuelos que Lan realiza por semana hacia la provincia: de lunes a viernes, a las 6.40 y 15.30, y sábado y domingo, a las 10.10 y 16.50. Los regresos son de lunes a viernes, a las 9.20 y 19.55, y sábado y domingo, a las 12.45 y 19.25, con una tarifa considerada como muy competitiva.
Tucumán se convirtió en el destino número 13 de la aerolínea en nuestro país, y la novedad fue tomada con entusiasmo tanto por operadores turísticos como por funcionarios y residentes en general, que ven en este desembarco una buena forma de apoyar el creciente mercado turístico provincial y una buena manera de acortar distancias con Buenos Aires.
Pero las novedades de la firma no terminan ahí, ya que en las próximas semanas prevé abrir oficinas comerciales en el centro de la capital provincial.