Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Las Leñas precalienta

Novedades a pocos días de la apertura




Con un desayuno organizado en el Museo Renault, el centro de esquí Las Leñas, del sur de Mendoza, adelantó las principales novedades para la próxima temporada, que se espera inaugurar oficialmente el viernes 18 de este mes.
Debido al cambio de hora en Mendoza (una menos que en Buenos Aires), se modificará el horario de apertura y cierre del centro. Los medios se pondrán en marcha a las 8.30 (hora mendocina) y cerrarán a las 16.30.
El director comercial de Valle de las Leñas SA, Alejandro Tinivelli, destacó la ampliación de la red de fabricación de nieve con la incorporación de diez nuevos cañones, la compra de una pisanieve de última generación, el ensanche de pistas y conexiones, la ampliación del sector de cajas, la compra de 400 equipos de esquí y 200 de snowboard.
Durante el encuentro se presentó la nueva mascota del valle, Leny, que será una de las principales atracciones para los más chicos. Por otra parte, Las Leñas anunció la incorporación del servicio de prueba y alquiler de equipamiento en Buenos Aires, que se realizará en el local Adidas-Salomon de las avenidas Santa Fe y Callao.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.