Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Lugares, con tonada cordobesa

Una edición imperdible para conocer lo mejor de la provincia




Lugares ofrece en el número de este mes unas vacaciones de invierno a puro sol en Córdoba.
La provincia es ideal porque tiene un clima privilegiado y diversidad de paisajes serranos, además de ser cómoda para recorrer y ofrecer múltiples actividades para disfrutar al aire libre.
Con la revista y el mapa personalizado se pueden armar itinerarios, de acuerdo con tres recorridos definidos: Traslasierra, Calamuchita y Ascochinga. Se puede sumar un desvío a la estancia jesuítica La Candelaria desde Cerro Blanco, un alto saludable en el spa del Qenti y otro en la estancia El Potrerillo de Larreta.
Atractivos naturales e historia van de la mano con esta provincia, razón de más para redescubrirla parando en estancias, hosterías, posadas jóvenes y hoteles de campo.
Son las opciones más apropiadas, porque permiten vivir cada destino a precios accesibles y en clima plácidamente hogareño.
Por medio de la revista se pueden pescar truchas con mosca, que no serán grandes como las patagónicas, armar programas en 4x4 desde La Cumbrecita y hacer trekking al Champaquí (2889 metros), la cumbre más alta de Córdoba. O subirlo a caballo, una experiencia sensacional.
Recargar pilas en el spa de Icho Cruz, en el camino de las Altas Cumbres, tirarse panza arriba en una playita secreta del río Los Reartes, son otras de las propuestas.
El Camino de las Estancias Jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba capital están incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y forman parte de la la historia y los circuitos cordobeses.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.