Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mamá




Después de interrogarme por mi cara de "traste" y hacerle una escuetísima explicación de lo sucedido con El Chico (con tan poca información que no le diese argumentos para opinar), partimos a ver lo que yo fantaseaba iba a ser mi nueva casa.
Cuando mi madre entró a recorrer el departamento el miércoles a la tarde sonreía amablemente a la señorita de la inmobiliaria y pasaba un dedito por cuanta superficie disponible encontrase.
-Lo acaban de terminar, mamá. Es obvio que va a estar lleno de polvo...
Entonces interrumpía el dedito y optaba por dar golpecitos en todas las paredes. Toc toc por acá, toc toc por allá y más sonrisas para la vendedora.
En cuanto agarramos la puerta de salida arremetió con munición gruesa.
-Ah, no Sofía. ¿Vos viste esa calidad de "morondanga" en las terminaciones?
Mi madre usa palabras como "morondanga" y expresiones como "me caigo y me levanto" en reemplazo de las apropiadas malas palabras. Será en reacción a eso que salí tan mal hablada.
Madre sigue con su discurso lapidario.
-Durlock, Sofía, todo dur-lock. No vas a pagar esa fortuna por un departamento hecho de durlock. ¿Por qué no compramos uno de rasti también?
Reparemos en el compraMOS.
-Ahora todo está hecho de durlock mamá. ¿Qué querés que compre, un departamento francés en La Recoleta? Es lo que hay y es la plata que sale.
Boicot. Se ve que esa no tenía que ser mi nueva casa.
Nota mental: cuando te ahorrás el préstamo del banco y los imposibles intereses que te cobran, tenés que lidiar con otros cosas. Con mi madre, por ejemplo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.