¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Yo muy bien la verdad porque ya voy resolviendo varias cuestiones y empiezo a relajarme...
Hoy quiero aprovechar los "viernes de especialista" para hablar de la ambientación. Algunas me escribieron pidiendo datos o contándome sobre quién hará su ambientación, centros de mesa y demás así que pensé en entrevistar a Lu de Wedding Factory para que nos cuente qué es lo que más se está usando para "vestir" los salones.
A Lu la conocí hace algunos meses a través de, precisamente, una nota de OHLALÁ. No sé si se acuerdan (seguro que las que están en tema sí) pero hace un tiempito salió una nota sobre ideas originales para casamientos y, en cuanto la vi, le escribí a Lu para consultar precios de algunas cositas que me encantaron.
Me gustó mucho lo que hace y, por eso, cuando empecé a entrevistar a distintos representantes de los "rubros casamenteros" pensé en llamarla para que nos tire algunas buenas ideas. Lo mejor es que, más allá de lo que ofrece, estos productos sirven para despertar nuestra imaginación y crear. Hoy está súper de moda que las novias hagan sus propios centros de mesa, los souvenirs o alguna otra cosa. ¿Ustedes hicieron con sus manos algo de la decoración del casamiento o no les va mucho el bricolage y prefieren delegar?
Yo tengo ganas de hacer algo y, si me queda tiempo, voy a ver si me animo a armar los centros de mesa de los livings o algún otro detalle.
¿Ustedes a quién eligieron como ambientadora? ¿La ofrecía el salón o la buscaron por su lado? Cuentenme qué hicieron: ¿cómo fueron sus centros de mesa? ¿Hubo flores o velas? ¿Qué piensan de este estilo de ambientación a la que algunos llaman shabby chic?
P.D.: Encontré en Internet algunas fotos de distintas ideas para armar un "Photo booth" o "cabina de fotos" para que el album de casamiento sea diferente y muy divertido. ¿Qué piensan de esta propuesta?