Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mi despedida de soltera




¡Wow! Tremendo finde y comienzo de semana con muchos nervios ...
Les cuento que el sábado mis amigas me secuestraron y partimos a Rosario en lo que fue una maratónica despedida de soltera. Sabía que íbamos a salir el sábado a la mañana (era lo único que me habían avisado) pero no me imaginé despertarme a los cacerolazos a las 7 a.m.
Me pusieron un pañuelo en los ojos y partimos en auto rumbo a lo desconocido (para mí por lo menos). Cuando llegamos, tres de las chicas nos esperaban con todo preparado (habían viajado la noche anterior para dejar todo listo). Terrible sorpresa cuando encontré el departamento que habían alquilado empapelado con frases mías, con furcios, promesas y descripciones muy divertidas. Además, había una cartulina grande con una serie de "prendas" que tenía que cumplir sí o sí para poder volver a Buenos Aires.
La verdad... ¡la pasamos increíble! La primera noche, después de una seguidilla de juegos alusivos que habían preparado las chicas, salimos y estuvimos "de rotation" (pasamos por 4 boliches diferentes). Muy divertido =D.
El domingo, almorzamos en una parrilla y pasamos una tarde bastante más tranquila reponiéndonos del día/noche anterior. A la tardecita, más juegos, cena casera y un paseo ( ¡en el baúl del auto! )
Muchas, muchas anécdotas, mucha risa, muchísima. Pero la verdad, prefiero no contar más que esto porque es algo tan personal (y de mis amigas) que prefiero guardármelo para mí. Espero que me entiendan. Igual, no quise dejar de escribir LO BIEN QUE LA PASÉ .
¿Ustedes qué hicieron para sus despedidas? ¿Las disfrazaron? ¿Viajaron a algún lado? ¿Tienen alguna buena anécdota de su despedida o de la de alguna amiga?
En cuanto a los nervios de ayer (algunas me preguntaron por el comentario que hice en el post de Cotillón ), se me juntaron bastantes cosas:
1-Creo que la excitación de la despedida cortó un poco el estado "ohm" que venía manejando.
2-Cuando llegué me enteré que nos colocaron mal los azulejos del baño (del dpto. que estamos arreglando) y me hizo colapsar un poco.
3-Ayer a la mañana intenté inscribirme en el registro civil y no pude. El viernes les contaré cómo siguió el tema. Pero lo único que puedo decir es que no entiendo como no hacen un sistema más simple…¡insoportable!
Eso es todo…NERVIOS. ¿Será que ya empezó la cuenta regresiva?
P.D.:Gracias por sus comentarios y por la buena onda que me mandan a la distancia. Prometo subir nuestro álbum de fotos este viernes.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.