Newsletter
Newsletter

Negociaciones




El sábado nos fuimos de compras, paseo que se llevó a cabo una vez que el cuartito de porquerías llegó a estar medianamente despejado. Eso fue parte del trato: "intentamos tu idea del salfe made dady (hacer vos la cuna) con la condición, primero, de que el cuarto de Benjamín empiece a estar respirable. Segundo (y esto fue un gran triunfo de mi parte): vamos a comprar maderas y esas cosas pero vamos, también, a ver cunas ya existentes".


Lo debo haber agarrado con las defensas bajas, porque fue un sí, sí, a todo. Ahora tiene unos tres meses para ver si llegamos a buen puerto.


El problema mayor llegó ayer domingo, cuando el hombre de la casa me trajo un paquetito: "ah pará, mirá esto -me dijo-, lo compré mientras veías cunitas, no me digas que no está mortal". Abro y qué me encuentro??: una mini camisetita de... Boca!


-Perdón?

-Eso no se negocia, amor, me extraña

-Yo soy de River

-Pero el padre soy yo.

-Y yo la madre!

-No vas a comparar...Cuándo fue la última vez que fuiste a la cancha? Además, no me vengas con la mariconeada de preferir que tu hijo se haga del cuadro de la madre. El fútbol, la cancha y todo ese folklore, ocupa un lugar fundamental en el vínculo padre-hijo.


Llegó hasta desarrollar complejas teorías psicológicas al respecto, teorías que nunca terminé de escuchar porque lo dejé hablando solo.


Tuvo la mala idea de aparecer cuando terminó River-Racing ("ves?, querés que tener un hijo loser?") y la atinada ocurrencia de llamarse al silencio cuando terminó Godoy Cruz-Boca.


En fin. Supongo que alguno tendrá que ceder.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de revista OHLALÁ! de noviembre con Lidernnials

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP