
¡Hola chicas!! ¿Cómo andan? Quiero decirles que me encanta cómo está saliendo la nueva sección de las lectoras. Primero, porque se están animando a participar y, segundo, porque le están poniendo mucha onda y todas opinan y comentan desde el respeto y con las mejores intenciones. Es una gran alegría. Bueno, como les había contado, estuve de viaje, ¿se acuerdan? Para las que no, estuve en Nueva York y en Chicago. Me acordé mucho del blog y de ustedes ¡Les traje tantas cosas para mostrarles que vamos a necesitar varias semanas para verlas todas!!!
NYC es una ciudad inspiradora, cosmopolita, joven, vertiginosa, canchera, urgente, lindísima, algo sucia, moderna, histórica, imperfecta y seductora. Una ciudad en la que tuve la oportunidad de vivir cuando me iniciaba en el mundo de la moda. Una ciudad que te consume, te absorbe y te traga y, a la vez, te sabe soltar en algún momento. Les dejo un videíto de algunos de nuestros recorridos en bici por la Gran Manzana:
Por último, les traje un coolhunting que, claro, es sólo un poquito de todo lo que vi. Pero bueno, llegué a captar algunas fotos para traerles. Como dije, NY es una ciudad cosmopolita y es una mezcla constante de texturas, colores y gente completamente distinta. Uno se cansa de ver looks súper extravagantes y freaks caminando hombro a hombro con los estilos más naturales y elegantes. En este coolhunting, que inicia esta saga de posts, van a ver muchos pelos de colores, algunas trenzas (un par africanas), pelos cortos y cortes asimétricos ¿Qué les parece?
¡Espero que les guste y que empiecen muy bien el fin de semana!!! ¡Sigan mandando mails a delacabeza@gmail.com que todas van a ir saliendo!!
¡Beso grande!!
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
