Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

New York de la cabeza




¡Hola chicas!! ¿Cómo andan? Quiero decirles que me encanta cómo está saliendo la nueva sección de las lectoras. Primero, porque se están animando a participar y, segundo, porque le están poniendo mucha onda y todas opinan y comentan desde el respeto y con las mejores intenciones. Es una gran alegría. Bueno, como les había contado, estuve de viaje, ¿se acuerdan? Para las que no, estuve en Nueva York y en Chicago. Me acordé mucho del blog y de ustedes ¡Les traje tantas cosas para mostrarles que vamos a necesitar varias semanas para verlas todas!!!
NYC es una ciudad inspiradora, cosmopolita, joven, vertiginosa, canchera, urgente, lindísima, algo sucia, moderna, histórica, imperfecta y seductora. Una ciudad en la que tuve la oportunidad de vivir cuando me iniciaba en el mundo de la moda. Una ciudad que te consume, te absorbe y te traga y, a la vez, te sabe soltar en algún momento. Les dejo un videíto de algunos de nuestros recorridos en bici por la Gran Manzana:

Por último, les traje un coolhunting que, claro, es sólo un poquito de todo lo que vi. Pero bueno, llegué a captar algunas fotos para traerles. Como dije, NY es una ciudad cosmopolita y es una mezcla constante de texturas, colores y gente completamente distinta. Uno se cansa de ver looks súper extravagantes y freaks caminando hombro a hombro con los estilos más naturales y elegantes. En este coolhunting, que inicia esta saga de posts, van a ver muchos pelos de colores, algunas trenzas (un par africanas), pelos cortos y cortes asimétricos ¿Qué les parece?
¡Espero que les guste y que empiecen muy bien el fin de semana!!! ¡Sigan mandando mails a delacabeza@gmail.com que todas van a ir saliendo!!
¡Beso grande!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.