Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Novedades en el cerro Catedral

Plan de modernización en la ladera sur de Alta Patagonia




Mientras se aguarda para junio la llegada de la temporada de esquí, en el país se produjo una novedad de significación: la empresa Catedral Alta Patagonia obtuvo la concesión de la ladera sur del cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, mediante un convenio establecido con la provincia de Río Negro.
Ante una consulta de LA NACION, el presidente de la firma, Alberto Lamota, informó que esta nueva instancia redundará en beneficio de los deportistas, porque les permitirá recorrer el cerro unificado y abonarán un solo pase.
Lamota dijo también que en la ladera sur serán inauguradas una telecabina cuádruple y una telesilla doble, que cubriría el área Punta Princesa y El 2000, elevaría de 450 hectáreas esquiables a 600 y sumaría un total de 25 medios de elevación.
Estas innovaciones forman parte del convenio que establece que Catedral Alta Patagonia pondrá en marcha un plan de modernización de cuatro años, con una inversión de 23 millones de pesos, lo que le permitirá la operación integral del cerro Catedral.
Alta Patagonia proyecta duplicar la capacidad de ascenso de los medios de elevación; también la incorporación de nuevas áreas para esquiadores, snowboardistas, principiantes y peatones, así como pistas para competencias y mayor superficie asistida con fabricación de nieve.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.