
¡Buenas! ¿Qué tal sus fiestas? ¿Cómo la pasaron? Ojalá que hayan tenido una Navidad muy linda. Yo les cuento que la pasé acá en el campo y tuvimos una noche genial. Por acá está todo muy tranquilo y por suerte estoy pudiendo descansar un poquito. En Nochebuena, elegí hacerme un peinado tranqui porque, como la pasamos acá, no me quería hacer un look muy extravagante. Decidí hacer una variante diferente de colita, que no les había mostrado antes.
Hoy les traje el paso a paso de cuando me la hice para que vean cómo se arma:
1. Si tienen rulos, les recomiendo hacerse un poco de brushing o pasarse la planchita antes de empezar.
2. Las que tienen flequillo, le tienen que dar un poco de forma haciendo un anillado (hacia adelante) como les enseñé. Si no tienen flequillo, lo anillan igual pero después, lo dejan caer hacia un costado, simulando un flequillo.
3. Batan el mechón de la parte superior de la cabeza, de arriba hacia abajo, con un cepillo de cerda finito y lo tiran para adelante.
4. Van a usar un relleno, pero muy chiquito y chato. Si les da fiaca hacerlo, una buena idea, es usar la almohadilla de un push-up de corpiño. Toman el relleno y lo apoyan delante de la coronilla y lo cubren con el mechón batido.
5. Peinen todo el pelo hacia atrás de forma bien prolija, como les enseñé en el post de la colita perfecta .
6. Para atarlo, yo usé una bandita elástica y después la cubrí con una cinta negra para darle un toque más clásico. Ustedes pueden usar diferentes variantes: cintas, hebillas o una gomita con una flor grande.
¿Qué les parece? ¿Les gustó? Este peinado es para usar una variante más sofisticada de la colita que vimos el otro día. Incluso está muy buena para casamientos. Espero que tengan un buen lunes ¿tienen asueto o trabajan? Yo voy a seguir disfrutando de mis mini-vacaciones y nos vemos mañana con un post que les preparé especial para los rulos.
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
