

Además de la práctica del esquí, la hoya ha incorporado esta temporada otras opciones que suman diversión a la oferta de actividades. una de ellas es el circuito de caminatas con raquetas que parten desde el edificio del ski rental de la base del cerro y que remontan las laderas del valle, desde donde se obtienen excelentes panorámicas de esquel y la cordillera de los Andes.
Por otra parte, la escuela de esquí y Snowboard también presenta propuestas para los más chicos. A las típicas clases individuales y grupales, se les suma el alquiler de deslizadores inflables importados de canadá que brindan diversión a quienes no saben esquiar, y un momento de relax a los que ya saben deslizarse sobre las tablas. el costo del alquiler es de $40 y la pista en la que se pueden utilizar se ubica junto a la de los principiantes, en la cota de 1650 metros.
El nuevo edificio de 220 metros cuadrados que alberga tanto a la escuela de esquí la hoya como al Jardín de Nieve y la guardería ya recibió a más de cuatrocientos niños en apenas veinte días. "Este es el primer edificio nuevo que sumamos a la infraestructura del cerro.
Y vemos que la gente lo está aprovechando al máximo, especialmente las familias", explica Martín Capllonch, responsable de Frontera Sur.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
