
¡Hola!!! ¿Cómo andan? Muy buena onda los comentarios y las sugerencias para Belu que se animó a participar. Las invito a coparse y mandar sus experiencias o consultas a delacabeza@gmail.com. Todavía tenemos un montón para traer pero hace mucho que no mandan más ¡Anímense!!.
Hoy quería mostrarles un paso a paso simple, usando un moño hecho de pelo sintético. Ya se los había mostrado en un post anterior, pero hoy le vamos a dar un uso para otorgarle un toque diferencial a un rodete simple. Es una hebilla y viene en todos los tonos. Obviamente siempre tienen que elegir el más parecido a su color natural.
Lo único que hay que hacer es preparar el cabello, peinarlo hacia atrás formando un rodete, usar clips para fijarlo de forma invisible y colocar la hebilla moño en la sección superior (bien cerca del rodete para que parezca parte del recogido). De esta forma obtienen un peinado sofisticado en, literalmente, 2 minutos. La idea es mostrarles un ejemplo de cómo con un accesorio podemos cambiar el peinado más simple de todos los días y convertirlo en algo más especial.
¿Les gustó? ¡Espero que sí!! ¡Prueben este miércoles, salir un poco de la rutina!!!
Les mando un beso grande a todas
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
