Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Paciencia




Hoy me quedé dormida y los chicos faltaron al colegio. Van a ir a la tarde directamente (cómo odiaba que me hicieran eso cuando era chica!!!).
Yo no tenía pacientes hasta las 13 hs así que no es un gran problema.
Qué lío se armó en el post de ayer, eh? Digo, algunas personas me tienen muy poca paciencia!! Aflojen un poco! Está bien, el post, como dije ayer en un comment, salió medio flojo, pero que eso sea el disparador para empezar a desconfiar de todo? No sé, no entiendo.
Alguien incluso dudó sobre si había sido cierto que en Febrero estuve sin internet, sólo porque dije que podía mandar mails desde el teléfono.
A esa persona le cuento que no, no puedo entrar a Ohlalá desde mi teléfono, pero sí puedo mandar mails (que se ven como mensajes de texto, no como mails, incomodísimo). Es un teléfono que nos dio mi jefe a todos los que trabajamos acá, y no tiene wi fi. Tiene un tipo de acceso a internet, pero tarda tanto en cargar una página que a los 2 minutos te dice que no se pudo acceder al servidor, o algo así.
Tema Temaikén: LA VERDAD: no me pareció que hubiera mucha gente. Estuve de 2 hasta que cerró y no tuve que esperar para nada. Ah sí, a la salida había un poco de cola en el lugar donde te venden la foto que te sacaron en la entrada (salí horrorosa). Pero bueno, no sé, siempre había ido Martes, lleno de colegios, de colonias, no sé, llenísimo de gente. Esta vez me pareció que nada que ver. Y ya.
Volvemos a lo nuestro?
Este fin de semana viene el hijo de Cariló a Buenos Aires y quiere que lo conozca. Yo no quiero. No se lo dije, pero lo tengo clarísimo. No sé qué hacer. No me parece que corresponda todavía. Estaría incomodísima, además de que sentiría que estoy invandiendo a ese pobre niño que tan poco tiempo pasa con su padre. Incluso, creo que me pasaría de sentir presión por que Cariló conociera a los míos, cosa de la que no tengo la más mínima intención por ahora.
No sé cómo abordarlo, me da unos nervios!.
Por lo demás, está todo en orden. Esta semana tenemos dos días D: Uno, nos juntamos con el comprador de la casa a finiquitar detalles. Dos, el viernes tenemos la audiencia de conciliación (vamos avanzando).
Ahora mismo aprovecho esta mañana espectacular en la galería mientras mis tres hijos miran Tom & Jerry.
Va un amargo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.