Newsletter
Newsletter

Papa don t preach




Después del fin de semana, con Mariano decidimos dejar de vernos. De "vernos" en ese sentido al menos. Creo que terminó entendiendo mi punto de vista y de alguna manera le hice ver que no había manera que él estuviese pasándola bien si yo no. Las evidencias del sábado a la noche fueron por demás obvias. Sin embargo, fue todo súper tranquilo, charlado y hasta con esa sensación de que seguramente vayamos a ser buenos amigos con el tiempo. Les conté a mis viejos el domingo al mediodía, sin entrar en detalles, claro, pero los tenía que poner al tanto porque sino parece que más se les ocurre preguntarme acerca del tema.

-Vos sos difícil también, eh.

Papá se ríe cuando me lo dice pero a mí no me da ninguna gracia. Mi madre lo codea y me sonríe. La miro y le hago un gesto de que ni se preocupe y sigo comiendo. En mi casa sale mucho el gesto y la mirada. Se lo voy a recordar a mi analista ahora que lo pienso.

Hoy a la mañana reviso mi agenda y me acuerdo. Tengo mis dos entradas para el recital de Madonna y no sé que hacer. ¿Me las quedo a las dos? ¿O corresponde que le de una a él por si la quiere usar con alguien?

Estoy más tranquila. Y soltera de nuevo, supongo.


¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP