Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Para la noche o el día

Pescado fresco y punto de encuentro




LAS LEÑAS.- Además de ser el lugar de onda de la temporada, el UFO Point Bar & Mountain Restaurant se destaca por tener una gastronomía de primer nivel y una ambientación ideal para quienes quieren relajarse.
Es el punto de encuentro por excelencia en el valle y la cocina funciona durante todo el día con distintas variantes. Al mediodía la carta es más tradicional y ofrece pizzas de todo tipo, pastas caseras, carnes, guarniciones de legumbres y ensaladas varias. Por las noches, el menú es más exclusivo. Tanto los platos como la decoración están diseñados para que los clientes disfruten de un espacio gourmet de categoría.
La iluminación tenue, con velas, la decoración minimalista y la excelente música acompañan la comida con un estilo bien íntimo y moderno. Se puede comenzar con una exquisita entrada de sushi, en sus variadas piezas, para luego pasar al plato principal. Allí se destaca la cocina mediterránea de Agustín Capurro. Hay langostinos salteados con vinagreta de chile sobre hojas verdes y pimientos asados, o la ensalada de salmón ahumado con rúcula, espinaca, alcaparras y tomates confitados.
Las carnes también son de primer nivel. Entre ellas, el tournedo de lomo con una suave salsa de pimienta negra y papas a la crema, el ossobuco confitado con ñoquis húngaros o el bife de chorizo con salsa de hongos y papas rústicas.
En cuanto a las pastas, se recomiendan los panzottis de ossobuco con crema de puerros y cebollas rojas y los spaghettis con concassé de tomate, albahaca y queso de cabra.
A la hora del postre, hay una selección especial de exquisiteces como el coulant de chocolate con helado y crema mantecol, la compota de frutos rojos con granola, helado de crema americana y crema batida, el crumble tibio de manzana o el semifredo de café con virutas de chocolate.
Múltiples opciones de comida, ubicación privilegiada y atención de primera calidad. El UFO Point es un imperdible del valle.

Data

Dónde: en la base, frente a la pirámide.
Capacidad: 130 cubiertos.
Precios: entre $30 y $50 por persona.
Carta de vinos: de $25 a $300.
Reservas: (02627) 471100, int. 1233/1234.
M. H.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.