Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Para toda la familia

El cerro ofrece actividades para que los grandes esquíen mientras los chicos juegan




VILLA LA ANGOSTURA.- Concentrados en el desarrollo y la incorporación de servicios de nivel internacional, los nuevos dueños del Cerro Bayo no perdieron de vista su principal clientela. Por eso depositaron especial atención en las actividades para toda la familia. Entre las novedades, se incorporó un exclusivo equipo de Atención al Huésped que asiste a los visitantes en todo el centro. Pero sobre todo, lo que se hizo, fue organizar las cosas de tal manera que cualquier familia pueda tener una buena estadía en el cerro.
La oferta de atención para los más pequeños es muy completa gracias al equipo de instructores-profesores que cuidan a los chicos mientras aprenden a dar sus primeros pasos en el Jardín de nieve los Copitos. La escuela infantil brinda soluciones para los padres que quieren disfrutar del esquí, con una guardería maternal para chicos desde los 45 días a los 3 años, un simpático jardín de nieve desde los 3 a los 6 años y los Bayitos, para chicos de 7 hasta los 12 años.
En el Parque para Chicos no sólo se aprenderá a esquiar sino que también podrán divertirse con juegos acordes a cada edad. El lugar está exclusivamente destinado a los niños, desde los más pequeños hasta los de mediana edad, por lo cual se desenvuelven en un ambiente seguro. Si bien la principal actividad es desarrollar futuros expertos esquiadores, en los ratos libres hay distintas actividades didácticas, juegos, inflables, pinturas y karaoke, entre otras.
Otra de las actividades que hacen al Cerro Bayo un lugar para la familia es la clásica caminata con raquetas para nieve. Padres con sus hijos de mediana edad se reúnen a 1500 metros de altura –junto al rental de Esquí– para comenzar una aventura por el bosque. Allí se puede apreciar la presencia de animales, ya sea observando directamente pájaros carpinteros y otras aves autóctonas, o percibiendo los rastros que dejan a su paso, como las huellas de zorros y liebres. El grupo avanza y realiza varias paradas para disfrutar del impactante paisaje que rodea al cerro.
Tras una hora de recorrido, se logra descubrir la magia de este extraordinario rincón patagónico que permite ingresar a la naturaleza sin interferir en ella, generando así una experiencia gratificante. Y, también, confirmando que el secreto del Cerro Bayo sigue siendo su familiaridad.
Con toda la gama de servicios de Villa la Angostura, uno de los rincones más exclusivos de la Patagonia, el Cerro Bayo presenta una oferta de bosques e impresionantes vistas, además de la mejor atención. Una combinación ideal para el invierno.
Fotos: Diego Kalamar y Martín Ezcurra

Rock de altura

El sábado pasado, la revista Rolling Stone organizó en el refugio 180 del Cerro Bayo un recital acústico de Kevin Johansen y Cachorro López, acompañados por Emilio Hernández y Diego Figueroa. La zapada incluyó, entre otros temas, versiones de “Mordern Love” de David Bowie y “We Can Work It Out ” de los Beatles.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.